Contenido del Curso

Roberto Jiménez

Instructor del Curso

Llamado por muchos el "orgullo de Ecuador" Roberto Jimenez, es un joven talento que conoció el jiujitsu desde niño. Desde que era Cinturón azul se hizo famoso por someter a Cintas Negras en ciertos torneos importantes. Su juego es rápido, básico y efectivo. En este seminario, te va a enseñar los principios del Jiujitsu que es derribar, pasar y someter, algo que hace en todas las competencias de mayor importancia en el mundo.

Cinta Negra

En este seminario, te va a enseñar los principios del Jiujitsu que es derribar, pasar y someter, mismos principios que lo han convertido en un fenómeno y en campeón mundial de la IBJJF (International Brazilian Jiujitsu Federation) en su división y en peso absoluto en Cinta Café y vencedor en múltiples luchas con grandes nombres del deporte quienes tienen el mismo tiempo de Cinta Negra que lo que Roberto tiene de vida. También ha conquistado el prestigioso Grand Prix de grappling de Third Coast Kumite en las 170 y 180 Libras.

"Los principios básicos nunca pasaran de moda, son la prioridad para las nuevas generaciones y quiero ser el embajador de estas técnicas en las contiendas mas importantes del mundo" 

- Roberto Jiménez

¡No lo pienses más!

Y empieza a aprender de los mejores